Esta tercera entrega de la obra recoge una de las partes más interesantes de la propaganda antimasónica desarrollada durante la II República: el discurso visual, plasmado a través de elocuentes viñetas, que contribuyeron a fijar la imagen negativa de la masonería y que actuaron como complemento del discurso escrito. Asimismo, analiza las conssecuencias de esta propaganda en el contexto histórico y su proyección actual sobre la mentalidad española, en la que pervive buena parte de la mitología forjada a lo largo del siglo XIX y potenciada, con unos objetivos concretos, durante el periodo republicano.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: IDEA
  • Paginas: 581
  • Edición: 2008
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788483825853

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP