Esta tercera entrega de la obra recoge una de las partes más interesantes de la propaganda antimasónica desarrollada durante la II República: el discurso visual, plasmado a través de elocuentes viñetas, que contribuyeron a fijar la imagen negativa de la masonería y que actuaron como complemento del discurso escrito. Asimismo, analiza las conssecuencias de esta propaganda en el contexto histórico y su proyección actual sobre la mentalidad española, en la que pervive buena parte de la mitología forjada a lo largo del siglo XIX y potenciada, con unos objetivos concretos, durante el periodo republicano.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: IDEA
  • Paginas: 581
  • Edición: 2008
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788483825853

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP