La capacidad de comunicación es una de las herramientas esenciales que tienen los ejecutivos para alcanzar el éxito en las negociaciones comerciales que llevan a cabo. Si a esto añadimos que, aproximadamente, el 70% de las negociaciones entre ejecutivos de países con idiomas diferentes se realizan en inglés, queda plenamente justificada la utilidad de esta obra que se configura como una guía práctica cuyo objetivo no es otro que mejorar las habilidades de comunicación, tanto oral como escrita; de aquellos ejecutivos que trabajan en un entorno internacional.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: GLOBAL MARKETING
  • Paginas: 239
  • Edición: 2007
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492570690

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP