Este libro es la última revisión y ampliación de un texto publicado por primera vez en 1990. "Psicología cognitiva y de la instrucción" proporciona a los profesores sólidos conocimientos de Psicología cognitiva y les ayuda a aplicar estos a la instrucción. Está dirigido a todas las personas interesadas en entender los principios de la Psicología cognitiva y en aplicarlos a la instrucción y al diseño curricular.Los autores defienden que la perspectiva cognitiva aumenta la capacidad de entender los procesos y metas educativos. Hay pocas decisiones educativas en las que la memoria, el pensamiento, la resolución de problemas y la motivación no sean relevantes.Los autores son profesores de las prestigiosas universidadesde Nebraska y Nevada.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: PEARSON ESPAÑA
  • Paginas: 503
  • Edición: 2005
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788483225523

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP