La satisfacción de los clientes está fuertemente ligada a su fidelización, su recomendación a otros, nuestra competitividad y la satisfacción de nuestros colaboradores internos. ¿De qué depende la satisfacción-insatisfacción de los clientes? ¿Cómo puede ser evaluado ese sentimiento? ¿Cómo se puede asegurar de que está haciendo esta evaluación de una forma rigurosa, fiable y adecuada? En este documento, unimos la teoría con lo más importante: la PRÁCTICA: . Metodologías de investigación; . Ejemplos de estructuras, tipos de preguntas, escalas de respuesta; . Selección de la muestra; . Análisis e interpretación de los resultados; . Ejemplos de presentación de informes; . Trucos para mejoras posteriores.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: VERLAG DASHÖFER
  • Paginas: 27
  • Edición: 2007
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788461191253

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