Las evidencias han obligado a considerar a las audiencias como un factor decisivo en la construcción de sentido de los mensajes masivos. Sobre ese ajuste teórico versa este libro. A través del análisis de los contenidos y la recepción del cómic audiovisual South Park se estudia a la televisión como elemento clave en el nuevo mapa cultural. Las entrevistas a los televidentes de esta serie aportan luz para entender la televidencia como un proceso complejo y multimediado de interacción con el mensaje. Este trabajo ganó el Premio de la Cinemateca Nacional de Venezuela a la mejor tesis en investigación audiovisual en el año 2003.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: IDEA
  • Paginas: 380
  • Edición: 2006
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788496570412

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP