Las evidencias han obligado a considerar a las audiencias como un factor decisivo en la construcción de sentido de los mensajes masivos. Sobre ese ajuste teórico versa este libro. A través del análisis de los contenidos y la recepción del cómic audiovisual South Park se estudia a la televisión como elemento clave en el nuevo mapa cultural. Las entrevistas a los televidentes de esta serie aportan luz para entender la televidencia como un proceso complejo y multimediado de interacción con el mensaje. Este trabajo ganó el Premio de la Cinemateca Nacional de Venezuela a la mejor tesis en investigación audiovisual en el año 2003.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: IDEA
  • Paginas: 380
  • Edición: 2006
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788496570412

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP