Es indudable que Internet y el comercio electrónico han supuesto una verdadera revolución tanto a nivel económico como social. En este trabajo se ofrece un conpleto análisis de la evolución, los fundamentos y el estado actual del comercio electrónico, tanto en España como en el mundo. En primer lugar se muestra una visión histórica del desarrollo de Internet y del servicio web, que representa el soporte tecnológico de las empresas que operan en la red. A continuación se sientan las bases del comercio electrónico, analizando sus ventajas y desventajas de éste con respecto al comercio tradicional y se analizan los principales modelos de negocios presentes en la red. También se examinan los mercados de valores tecnológicos, el fenómeno de la burbuja de Internet y el estado actual y grado de desarrollo de Internet y del comercio electrónico. Y por último, se dedica un apartado al estudio de los principales indicadores de tráfico web, ya que con el crecimiento de Internet y la proliferación de empresas dedicadas al comercio electrónico, la medición de audiencias a través de indicadores de tráfico web se ha convertido en una herrameinto imprescindible para analizar el éxito de un sitio web.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: DYKINSON
  • Paginas: 103
  • Edición: 2004
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788497724692

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP