Es indudable que Internet y el comercio electrónico han supuesto una verdadera revolución tanto a nivel económico como social. En este trabajo se ofrece un conpleto análisis de la evolución, los fundamentos y el estado actual del comercio electrónico, tanto en España como en el mundo. En primer lugar se muestra una visión histórica del desarrollo de Internet y del servicio web, que representa el soporte tecnológico de las empresas que operan en la red. A continuación se sientan las bases del comercio electrónico, analizando sus ventajas y desventajas de éste con respecto al comercio tradicional y se analizan los principales modelos de negocios presentes en la red. También se examinan los mercados de valores tecnológicos, el fenómeno de la burbuja de Internet y el estado actual y grado de desarrollo de Internet y del comercio electrónico. Y por último, se dedica un apartado al estudio de los principales indicadores de tráfico web, ya que con el crecimiento de Internet y la proliferación de empresas dedicadas al comercio electrónico, la medición de audiencias a través de indicadores de tráfico web se ha convertido en una herrameinto imprescindible para analizar el éxito de un sitio web.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: DYKINSON
  • Paginas: 103
  • Edición: 2004
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788497724692

Ultimos vistos

Desarrollado integral del sitio: TAP