El comercio en la sociedad contemporánea está caracterizado por la proliferación y masificación de las relaciones jurídicas negociales llevadas a cabo entre los empresarios y los consumidores o usuarios de los productos por ellos ofrecidos. Hemos pasado de una etapa negocial marcada habitualmente por el conocimiento personal, y la proximidad geográfica, del sujeto con el que se va a contratar, a otro momento donde la producción a gran escala, supone un consumo en escala idéntica, donde el consumidor se convierte en un ser anónimo, y las distancias desaparecen o se atenúan

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: DYKINSON
  • Paginas: 329
  • Edición: 2002
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788497721523

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP