Las Redes Sociales

Autor:

Libro digital

AR$: 126,50

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El avance de las nuevas tecnologías de la comunicación y los recursos que ofrecen a sus usuarios han modificado los usos y hábitos de comunicación tradicionales en todos los niveles, y el mundo empresarial no es ajeno a esta circunstancia. En la sociedad de la información en la que nos encontramos, la necesidad de comunicar entre las empresas se canaliza a través de diversos medios, entre los que desempeñan un papel predominante en las redes sociales, cuya influencia en la socialización de las personas es cada vez mayor. Las empresas deben gestionar adecuadamente sus relaciones sociales mediante una comunicación planificada y siguiendo las estrategias comunicativas pertinentes, que las guíen hacia el logro de sus objetivos empresariales. En este libro se establecen las pautas que deben seguir las empresas para desarrollar una comunicación eficaz en las redes sociales, tanto en lo que respecta al personal encargado de su gestión como a los determinantes que se han de tener en cuenta para la misma, como pueden ser la planificación, los públicos destinatarios de las acciones, los contenidos que se deben publicar en la redes sociales o las principales herramientas de valoración que existen para comprobar su eficacia.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: UGERMAN EDITOR
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789879468432

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP