Las mujeres, a pesar de ser responsables del 80% del consumo, son invisibles para el marketing tradicional. Mal-tratadas por el marketing viene a postular un nuevo marketing. Un marketing inclusivo de mujeres y hombres que a travéz de la segmentación de medios, permite dirigirse a ambos sexos con estrategias y mensajes distintos. Apunta, de esta manera, a lo que le interesa a cada género, en relación a un producto o servicio. El marketing que conocemos MALTRATA A LAS MUJERES. No considera sus diferencias culturales, respecto a los hombres. Las mujeres poseen motivaciones, formas de elegir y de decir que son, totalmente diferente a las de los hombres. Este libro que se dirige a los presidentes de empresas y a los gerentes de marketing para explicarles estas diferencias y darles pistas para saber cómo aplicar el marketing inclusivo de género. También es útil a publicistas, promotores y vendedores para que empleen técnicas diferenciadas por género.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: UGERMAN EDITOR
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789879468326

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP