Pymes Globales

ESTRATEGIAS Y PRACTICAS PARA LA INTERNALIZACION DE EMPRESAS PYMES

Autor:

Libro digital

AR$: 224,25

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Estamos convencidos de que las Pymes deben avanzar decididamente sobre los mercados internacionales, habida cuenta de que el proceso de globalización (tanto comercial como financiero) en el caul están inmersas conduce, cada vez más, a una mayor exposición de las empresas, a partir de la mayor liberación del comercio mundial y de una creciente tendencia a la apertura de las economías, lo cual plantea la necesidad de incrementar en forma permanente sus niveles de competitividad. En esta versión actualizada, además, he incorporado un capítulo referido al tema de Exportación de Servicios, un rubro de gran potencial no sólo para nuestro país, sino también para otros países emergentes. Asimismo, he sumado un capítulo sobre la Comunicación como herramienta de promoción internacional a la luz de las nuevas posibilidades que brindan las actuales tecnológicas de la información.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: UGERMAN EDITOR
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • Alto: 5 mm
  • Ancho: 130 mm
  • Largo: 198 mm
  • ISBN 9789879468289

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP