La Gestión Aplicada A Hotelería Y Turismo

CON HERRAMIENTAS DE ESTRATEGIA, MARKETING, RR.HH. Y NEGOCIACION

Autor:

Libro digital

AR$: 224,25

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Este libro ofrece una serie de herramientas de Management, orientadas a contribuir con el desempeño profesional que la industria requiere: gerenciar y tomar decisiones de una manera distinta y a su vez, actualización constante. Para ello, y desde una visión práctica y de negocios, se abordan las siguientes temáticas de administración empresarial: El Marketing centrado en el comportamiento de los Clientes. La Negociación en la lndustria de la Hospitalidad. Recursos Humanos y Conocimiento: la nueva ventaja competitiva. La incorporación de herramientas de gestión empresarial a la lndustria del Turismo, se torna un imperativo clave y marca un desafío para los profesionales a cargo de las diversas áreas que la integran. Bajo ese concepto, los autores vuelcan su experiencia en el tratamiento de cada uno de los capítulos, concibiendo una obra ágil, con foco en la gestión de los dos activos clave en toda organización: Recursos Humanos y Clientes ... dos caras, de una misma moneda.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: UGERMAN EDITOR
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • Alto: 5 mm
  • Ancho: 130 mm
  • Largo: 198 mm
  • ISBN 9789879468265

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP