Este es un libro para estudiar Química. Significa que el estudiante encontrará, paso a paso y mediante razonamientos relativamente sencillos, los contenidos necesarios para comprender los fundamentos de esta disciplina científica.El libro está organizado en ocho unidades didácticas (UD), las que cubren los temas de un curso de aproximadamente 90 horas totales (incluyendo unas 40 horas de trabajos experimentales), es decir que abarca lo que se trata en los cursos iníciales de Química de las carreras de ingeniería y otras relacionadas; seguramente serán necesarios algunos pocos temas adicionales para satisfacer el curso de Química General para la licenciatura en Química.No creemos que sean necesarios conocimientos básicos de Química para seguir los diferentes capítulos de este libro, pero quien ya tenga un curso anterior podrá elegir un orden diferente al que hemos dado a las UD. Recomendamos de todas formas no omitir ningún capítulo pues el lector encontrará algunos enfoques que más que novedosos son el resultado del rigor conceptual y de la consulta de las fuentes originales o próximas a ellas. No hay más complejidad matemática que la que se requiere de una aceptable base del colegio secundario. Algunas nociones de Física elemental son convenientes aunque no imprescindibles.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: EDITORIAL AUTORES DE ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789877110340

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP