Investigar en el campo de la gestión directiva y producir un conocimiento que aporte a la construcción de Políticas Públicas de Inclusión ha sido el objeto de esta línea de investigación que demuestra que los directivos de escuela media, entendidos como actores, despliegan distintas prácticas intencionales estrategias) destinadas a la obtención de bienes materiales y simbólicos en pro de sus proyectos educativos institucionales. Así, la realidad es entendida como una construcción social y no un "hecho dado". El texto sintetiza problemas de investigación, preguntas, diseño, instrumentos utilizados y algunas de las conclusiones que fueron enriquecidas en seminarios de grado y posgrado como así también en jornadas de extensión con equipos directivos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARÍA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789876990097

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP