¿De qué hablamos cuando hablamos del amor y del sexo? ¿De ciencia? Nada en la vida es más importante, más divertido, más interesante o más problemático que el sexo. Claro que para los diferentes bichos que hay sobre la Tierra, decir sexo quiere decir aventuras muy pero muy diferentes. Además, para muchos de estos comportamientos sexys hay que hacerse notar… ¿Y todo para qué? Para elegir a la mejor pareja con la cual mezclar el material genético y tener hijitos sanos y fértiles. Mujeres y varones no escapan a las generales de la ley: por suerte, hay diferencias entre géneros en el cuerpo, en la organización del cerebro, en las emociones, en la percepción de la belleza. Y vale la pena estudiarlos para entenderlos, para entendernos; no por eso dejaremos de ser simpáticos, impredecibles, poéticos. En este libro veremos por qué los nenes son nenes y las nenas, nenas; por qué suelen elegirse unos a otros, qué es la belleza en términos biológicos, dónde está el amor en el cerebro. Y, por el mismo precio, un poco de rock and roll.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: SIGLO XXI EDITORES
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789876296731

Acerca del autor GOLOMBEK, DIEGO

Diego Golombek es doctor en Ciencias Biológicas por la UBA, profesor titular en la Universidad Nacional de Quilmes, donde dirige un laboratorio especializado en cronobiología, e investigador superior del Conicet. Tiene además una reconocida trayectoria como divulgador de la ciencia en varios ciclos televisivos y medios gráficos. Actualmente es uno de los organizadores de TEDxRíodelaPlata y coordina el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Recibió la beca Guggenheim, el Premio Kalinga (Unesco) y el curioso (aunque académico) premio IgNobel.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP