El Pequeño Monje Budista

Autor:

Libro digital

AR$: 178,51

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

... una mañana, en el patio de Daeungjeon, apareció muerto un caballo, aplastado contra las losas del suelo, el espinazo roto, la cabeza abierta y los sesos derramados; evidentemente había caído de una buena altura, y eso explicaba el ruido que poco antes del amanecer habían oído los monjes que ahora rodeaban cariacontecidos el cadáver; en la semivigilia habían creído que se derrumbaba una porción del templo, pero eran tantos los sueños que les mandaba el Buda a esa hora que habían preferido seguir en la cama.Los monjes conocían a ese animal. Era un caballito chino importado que estaba harto de la vida y quería suicidarse. En su ignorancia de la botánica coreana, no encontró las hierbas tóxicas con las que poner discretamente fin a su existencia, y tomó la decisión de lanzarse al vacío.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: MANSALVA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789873728105

Acerca del autor AIRA, CESAR

César Aira nació en Coronel Pringles, Argentina, en 1949. Desde 1967 vive en Buenos Aires, dedicado a la escritura de novelas, ensayos -y muchos textos que oscilan entre ambos géneros-, y a la traducción. Aira es uno de los narradores más radicalmente originales, imaginativos, inteligentes y delirantes. Su obra ha sido publicada profusamente en Argentina, Chile, México y España, y sus novelas han sido traducidas a más de veinte idiomas. En Literatura Random House se han publicado hasta el momento: Ema, la cautiva (1998), La mendiga (1998), Cumpleaños (2002), El mago (2003), Canto castrato (2003), Las noches de flores (2004), Parménides (2006), Las aventuras de Barbaverde (2008), El error (2010), El congreso de literatura (2012), Relatos reunidos(2013) y Los fantasmas (2014). Con la publicación de esta novela, Literatura Random House inaugura la Biblioteca César Aira conjuntamente con la recuperación de algunas de sus mejores obras.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP