Desde el desarrollo de una idea comercial y el deseo de abrir un restaurante, hasta la detección de una necesidad concreta en el mercado. ¿Qué tipo de sociedad conviene? ¿Alquilo o compro? ¿Empiezo de cero o con un fondo de comercio? ¿Cómo lo habilito? Todas las respuestas posibles: el diseño del menú; el personal necesario; el equipamiento; la selección y la capacitación del personal de producción y de servicio. Manual de recetas. La construcción del costo, la receta estándar y el precio de venta adecuado. El planeamiento del negocio y su progresión en el tiempo. ¿Cuánto necesito vender para llegar al punto de equilibrio y cuándo comenzaré a recuperar la inversión y a tener rentabilidad? ¿Cómo organizar la compra y el control del almacén? Promoción, publicidad y marketing: para hacerse conocer y mantenerse en el mercado. ¡Cuando los números no cierran! Tener en cuenta que cuanto más se vende, más se puede perder en un mercado de alta movilidad.  A lo largo del libro, la autora nos propone controles de gestión y ajustes necesarios para recrearnos día a día,  y nos da consejos y sugerencias, para alcanzar el éxito de nuestro negocio.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: OTILIA KUSMIN EDICIONES
  • Edición: 2014
  • ISBN 9789872828110

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP