"El oprimido tiene una difusa y mágica creencia en la invulnerabilidad y el poder del opresor. (…) el problema central es: ¿cómo pueden los oprimidos, participar en el desarrollo de la Pedagogía de su liberación? Sólo descubriendo que ellos son 'anfitriones' del opresor pueden contribuir al nacimiento de su pedagogía de la liberación. En tanto vivan la dualidad en la cual 'ser' es 'ser como' y 'ser como' es 'ser como el opresor', esta contribución es imposible." Esta obra es la culminación de un trabajo de investigación, donde su autora, Diana Soriano, analiza los procesos de Educación de Adultos y Jóvenes en Villa María y región, para lo cual entrevistó a docentes y directivos de diversas instituciones para desentrañar los procesos y prácticas que se realizan en instituciones dedicadas a la Educación de Adultos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARÍA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789871868773

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP