La Publicidad De Bien Público

Autor:

Libro digital

AR$: 313,95

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La presente obra es publicada en la Argentina por iniciativa del ConsejoPublicitario Argentino apartir del libro editado en Gran Bretaña por la Oficina Central deInformaciones del Gobierno (COI porsus siglas en inglés) que además de ser el mayor anunciante del país es quiencon sentido estratégicoy abarcativo, realiza la mayoría de las campañas publicitarias de bien públicodestinadas a tratartemas de interés que hacen al bien común y a la mejora de la calidad de vidade los ciudadanos.La publicidad de bien público resume el aporte de diferentes expertos en lacomunicación socialquienes analizan y dan recomendaciones sobre todas las variables que hacen ala publicidad de bienpúblico eficiente, apelando a los valores, la generosidad y la ética en lostemas más relevantes delas demandas y necesidades sociales.En la mayoría de los países de Latinoamérica existen entidades del tercersector, como es elcaso de Consejo Publicitario Argentino que realizan campañas de publicidad debien público que enalgunos casos complementan la función del Estado. Dichas entidades lo hacenapelando a la generosidaddel sector privado que aporta el expertise de profesionales de lacomunicación, recursoseconómicos, creatividad publicitaria y espacios que en su gran mayoría soncedidos gratuitamentepor los medios de comunicación. De esta forma, con el apoyo de entidadesexpertas en cada una delas problemáticas como asociaciones científicas, organizaciones nogubernamentales, psicólogos oprofesionales de muy diversas especialidades, abordan campañas que suelentener un fuerte impactoen la sociedad.La publicidad de bien público no solamente es un libro de lectura obligatoriapara quienes se interesanpor la comunicación social sean profesionales o no, sino que puedeconsiderarse como el primermanual de consulta para quienes procuran campañas centradas en la creación devalor social.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: TEMAS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789871826308

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP