Basado en una extraordinaria investigación y la experiencia adquirida por losautores en proyectos exitosos de cocreación en docenas de las másatractivas organizaciones del mundo, La co-creación de valor y experienciasilustra con detallados ejemplos de firmas líderes como las ya mencionadas, yotras como Cisco, GlaxoSmithKline, Amazon, Jabil, Predica, Wacoal, CajaNavarra, y muchas más, cómo las empresas han usado una amplia gama de"plataformas de involucramiento" -y cómo incluso han reestructurado losprocesos internos de gestión- para aprovechar el poder de la cocreación. Lacocreación va más allá de la convencional "visión del proceso" de calidad, lareingeniería y el pensamiento lean, y es la nueva mentalidad y la prácticaesenciales para estimular el crecimiento sustentable, la productividad y lasganancias en el futuro."En LEGO, descubrimos el fenómeno de la cocreación, que se está convirtiendoen una importantepráctica de innovación. La co-creación de valor y experiencias brinda muchosejemplos y una guía para apreciar mejor la técnica y las habilidades, yuna mentalidad que es crucial para una cocreación exitosa. Como hemosaprendido,la cocreación no es cuestión de solo 'seguir reglas', sino que esesencial el compromiso".

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: TEMAS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789871826223

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP