Basado en una extraordinaria investigación y la experiencia adquirida por losautores en proyectos exitosos de cocreación en docenas de las másatractivas organizaciones del mundo, La co-creación de valor y experienciasilustra con detallados ejemplos de firmas líderes como las ya mencionadas, yotras como Cisco, GlaxoSmithKline, Amazon, Jabil, Predica, Wacoal, CajaNavarra, y muchas más, cómo las empresas han usado una amplia gama de"plataformas de involucramiento" -y cómo incluso han reestructurado losprocesos internos de gestión- para aprovechar el poder de la cocreación. Lacocreación va más allá de la convencional "visión del proceso" de calidad, lareingeniería y el pensamiento lean, y es la nueva mentalidad y la prácticaesenciales para estimular el crecimiento sustentable, la productividad y lasganancias en el futuro."En LEGO, descubrimos el fenómeno de la cocreación, que se está convirtiendoen una importantepráctica de innovación. La co-creación de valor y experiencias brinda muchosejemplos y una guía para apreciar mejor la técnica y las habilidades, yuna mentalidad que es crucial para una cocreación exitosa. Como hemosaprendido,la cocreación no es cuestión de solo 'seguir reglas', sino que esesencial el compromiso".

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: TEMAS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789871826223

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP