Desayuno De Campeones

Autor:

Libro digital

AR$: 67,85

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Desayuno de campeones es la novela más personal, satírica y disparatada del incomparable Kurt Vonnegut. Una suerte de historia abreviada del siglo XX estadounidense en particular y de la humanidad en general, contada (e ilustrada) para niños o extraterrestres por un loco, que bien podría ser el Creador del Universo. La publicó originalmente en 1973, cuando ya era un escritor consagrado, y narra en un juego de cajas chinas el encuentro entre un grupo de personajes tan estrafalarios como entrañables con el escritor que los inventó.Novela de culto para los vonnegutianos, Desayuno de campeones es una prueba de hasta qué punto, con su irreverencia formal, el autor de Cuna de gato amplió el horizonte de posibilidades del género, y también una oportunidad para descubrir cómo son la política, el sexo, el arte, la vida y la muerte en el planeta Tierra según Kurt Vonnegut.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: LA BESTIA EQUILÁTERA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789871739523

Acerca del autor VONNEGUT, KURT

Kurt Vonnegut - El despreocupado estilo y los innovadores temas de Kurt Vonnegut (Indianápolis 1922 - Nueva York 2007) le han situado como uno de los autores más importantes de la literatura norteamericana del siglo XX. Descendiente de inmigrantes alemanes, combatió en la Segunda Guerra Mundial, cayó prisionero del ejército alemán y vivió en primera persona el bombardeo de Dresde, una experiencia que relata en su famosa y amarga novela Matadero 5. Escribió otras muchas y buenas, como El pianista, Cuna de gato, Dios le bendiga, Mister Rosewater o Slapstick, y también grandísimos relatos, La cartera del cretino recoge algunos de ellos.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP