No Mires Abajo

Autor:

Libro digital

AR$: 67,85

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En una Roma fantasmagórica, una mujer nos conduce al cuarto oscuro delmisterio. Un hombre en busca de una aventura en Niza casi no puede sobrevivira la felicidad que lo embarga. Un bombero queda subyugado por el derrumbe deun edificio en llamas mientras los alemanes bombardean Londres.Gran maestro de los espacios de peligro, de las cornisas y las grietas,William Sansom resume su experiencia vital y su imaginación incomparable enestos relatos únicos. Como en algunos cuentos de Kafka, su precursor admirado,Sansom se toma el trabajo de armar una situación terrible y transmitirla conpalabras exactas. Ni más ni menos. Proyecto y ejecución comparten la mismaenergía, la misma fuerza centrípeta, y el desborde lo produce la inestabilidaddel acontecimiento, la perfecta construcción de "un" accidente.La suma de las partes de No mires abajo provoca sorpresa y perturbación. Elautor que deslumbró a escritores tan distintos como Ray Bradbury y StephenKing es un secreto a voces; su olvido en la literatura en castellano, unverdadero enigma.En todo relato debe haber un acto de magia, y en eso Sansom es un maestroevidente."Elizabeth Bowen"Los relatos de Sansom enseñan al lector a mirar con nuevos ojos el mundo delas sensaciones visuales."Anthony Burgess"La escritura del señor Sansom nos interesa porque está siempre en plenotrabajo. Como un microscopio, un sismógrafo, una antena o un arpa, puedeatrapar fluctuaciones y detalles que el resto de los mortales nos perdemos."Eudora Welty"

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: LA BESTIA EQUILÁTERA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789871739363

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP