El Mayordomo Y La Dama

Autor:

Libro digital

AR$: 80,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

John Brighton, heredero de una dinastía de prestigiosos mayordomos, recibe la oportunidad de su vida: trabajar para la duquesa de Deringham en la afamada mansión Denham Hall. Con el peso de la tradición a cuestas, Brighton no sabe si será capaz de desempeñar con eficacia el trabajo.Lady Denham, la novísima duquesa, ha abandonado la vida en el campo para asumir las obligaciones ducales tras la muerte de un familiar, por lo que ha debido dejar atrás la vida sosegada, llena de traducciones y estudios, para ocuparse de tierras, bailes, cenas, relaciones sociales. Ha decidido contratar a un mayordomo para que organice el funcionamiento de la mansión que habita.He ahí al mayordomo y a la dama. Ninguno de los dos está cómodo en su papel, que ambos se empeñan en llevar adelante con corrección. A pesar de eso, la atracción entre ellos se hace cada vez más palpable. Un robo misterioso y un manuscrito perdido de la cristiandad harán que deban estar juntos por fuera del vínculo habitual entre empleadora y empleado. Allí, encontrarán un refugio el uno en el otro.Eres el sueño erótico de cualquier dama: el vínculo mayordomo doncella hecho realidad. Me atiendes, me ayudas y hasta adoptas la clásica actitud de decoro, seriedad y eficiencia cuando estás completamente desnudo.Veronica Lowry nos trae personajes que mezclan la sensatez, el humor, el arrojo y el desafío a las convenciones para crear una historia en la que el amor puede imponerse sobre las diferencias sociales.

  • Formato: EPUB
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (5 %)
  • Editorial: EDITORIAL VESTALES
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789871405923

Acerca del autor LOWRY, VERONICA

Verónica Lowry. La literatura ha sido parte de la vida de Veronica Lowry desde su más tierna infancia. Apenas pudo leer por sí sola, comenzó a devorar cuanto libro caía en sus manos, especialmente si se trataba de obras de ficción. Casi como una consecuencia natural de esa vocación literaria, se define como una apasionada aprendiz de idiomas. Ha trabajado como docente, además de como correctora de textos antes de lanzarse a la aventura de escribir sus propias historias llenas de personajes poco convencionales, con una visión del mundo diferente que, tal vez, refleje a la de la autora. La dama y los agentes es la primera entrega de una saga que continúa con La dama se decide Ha publicado los libros El mayordomo y la dama (2014) y El coronel y la dama (2015).

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP