Deontología Y Autorregulación Informativa

Autor:

Libro digital

AR$: 76,15

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El papel de la deontología y la ética en los medios de comunicación en AméricaLatina es una asignatura que hasta hace muy poco tiempo ha empezado a serdiscutida en la región.En el presente texto se presenta una serie de contribuciones a algunos de losdebates que en el ámbito de la comunicación social nos deben acompañar enestos inicios de siglo, como el sentido de la ética informativa, el papel dela autorregulación o los retos de las nuevas tecnologías.

  • Formato: EPUB
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: FUNDACIÓN MANUEL BUENDÍA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789688593936

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP