Deontología Y Autorregulación Informativa

Autor:

Libro digital

AR$: 93,54

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El papel de la deontología y la ética en los medios de comunicación en AméricaLatina es una asignatura que hasta hace muy poco tiempo ha empezado a serdiscutida en la región.En el presente texto se presenta una serie de contribuciones a algunos de losdebates que en el ámbito de la comunicación social nos deben acompañar enestos inicios de siglo, como el sentido de la ética informativa, el papel dela autorregulación o los retos de las nuevas tecnologías.

  • Formato: EPUB
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: FUNDACIÓN MANUEL BUENDÍA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789688593936

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP