El modelo de franquicia presenta gran relevancia como opción de crecimientopara la empresa franquiciante o como opción de emprendimiento para individuosque buscan ser franquiciados. Como estrategia de crecimiento, el formatopermite una rápida expansión a bajo costo, sin embargo no es aplicable acualquier negocio, debe tratarse, entre otras condiciones, de un producto oservicio que genere valor al mercado en el cual busca instalarse y que poseaun modelo de negocios que pueda ser replicado y transmitido al franquiciado.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDICIÓN DIGITAL
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789569197123

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP