Vidas Vulnerables

Autor:

Libro digital

AR$: 110,42

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Pablo Simonetti es un narrador excepcional, con un manejo formidable del más difícil de todos los géneros literarios: el cuento. En estas historias lo central no son los triunfadores ni los poderosos, sino justamente los que sufren, se equivocan, viven oscuridades y dolores silenciados. Es la mirada puesta en la otra esquina, que nos saca del sistema, pero nos permite comprender desde el interior de cada uno de nosotros las posturas de los vulnerables y de los que vulneran. Es una profunda aproximación a la verdad y a la compasión, narrada con un lenguaje audaz y claro.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EBOOKS PATAGONIA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789568992101

Acerca del autor SIMONETTI, PABLO

ació en Santiago de Chile el 7 de diciembre de 1961. Se tituló de ingeniero civil en la Universidad Católica y obtuvo un magíster en Ingeniería Económica de la Universidad de Stanford. A partir de 1996 se volcó por completo a la literatura. Al año siguiente logra el primer lugar en el concurso nacional de cuentos Paula, con el más afamado de sus relatos, «Santa Lucía». Este y otros cuentos se reúnen en Vidas vulnerables (1999), merecedor de la Mención Especial del Premio Municipal de Santiago. En 2004 publica su primera novela, Madre que estás en los cielos, la que ha sido traducida a cinco idiomas y ha llegado a ser una de las tres más vendidas en Chile de los últimos diez años. En 2007 presenta su novela más popular, La razón de los amantes, y en 2009 La barrera del pudor, la que fue publicada en Latinoamérica y España, con una entusiasta recepción por parte de la crítica.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP