Cuando el Cielo También Lloró: La Historia Verdadera, es un libro mágico y cautivante de principio a fin, en cuya temática se derrumban verdades hasta ahora inamovibles, las cuales incitarán al lector a reflexionar respecto de sus creencias, de su entorno y de sí mismo.Hemos vivido al imperio de unos pocos: Dioses, profetas, emperadores, reyes, gobernantes, eminencias, gurús, chamanes, visionarios, asesores, etc. Lamentablemente los más lo hemos permitido; ello pudiere estar a punto de cambiar.Sucesos determinantes en la vida de un hombre común, lo llevarán a investigar grandes enigmas y mitos de nuestra humanidad. Así en un viajé mágico y en una constante búsqueda de la verdad, se irán develando, entre otros, misterios e interrogantes tales como:¿Existen los OVNIS?, ¿Estamos solos en el universo?¿Existe Dios?, si efectivamente Dios existe ¿Por qué permite tantos sufrimiento e injusticias?¿Existen el diablo y el infierno?¿Homosexualismo, aberración o condición natural?¿Por qué, tanto para tan pocos y tan poco para tantos?¿Quiénes y cómo nos gobiernan?Junto con entretenerse el lector piensa, deduce, cuestiona y se ve inmerso en dimensiones del conocimiento que estaban reservadas solo a pequeñas élites intelectuales y de gran poder. El mejor libro, aquel que siempre quise leer, nunca nadie se atrevió a escribir; sin embargo, ello por fin ya cambió.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: EBOOKS DEL SUR
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789563534009

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP