Cuando el Cielo También Lloró: La Historia Verdadera, es un libro mágico y cautivante de principio a fin, en cuya temática se derrumban verdades hasta ahora inamovibles, las cuales incitarán al lector a reflexionar respecto de sus creencias, de su entorno y de sí mismo.Hemos vivido al imperio de unos pocos: Dioses, profetas, emperadores, reyes, gobernantes, eminencias, gurús, chamanes, visionarios, asesores, etc. Lamentablemente los más lo hemos permitido; ello pudiere estar a punto de cambiar.Sucesos determinantes en la vida de un hombre común, lo llevarán a investigar grandes enigmas y mitos de nuestra humanidad. Así en un viajé mágico y en una constante búsqueda de la verdad, se irán develando, entre otros, misterios e interrogantes tales como:¿Existen los OVNIS?, ¿Estamos solos en el universo?¿Existe Dios?, si efectivamente Dios existe ¿Por qué permite tantos sufrimiento e injusticias?¿Existen el diablo y el infierno?¿Homosexualismo, aberración o condición natural?¿Por qué, tanto para tan pocos y tan poco para tantos?¿Quiénes y cómo nos gobiernan?Junto con entretenerse el lector piensa, deduce, cuestiona y se ve inmerso en dimensiones del conocimiento que estaban reservadas solo a pequeñas élites intelectuales y de gran poder. El mejor libro, aquel que siempre quise leer, nunca nadie se atrevió a escribir; sin embargo, ello por fin ya cambió.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: EBOOKS DEL SUR
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789563534009

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP