Es indudable que la sociedad ha variado sustancialmente en los últimos veinte años, y con ella la respuesta que las diversas organizaciones, tanto públicas como privadas, dan públicamente ante situaciones de crisis. Este libro nace como un aporte a la evidente necesidad que existe hoy por sistematizar esos casos de gestión comunicacional bajo un nuevo contexto. Aporta una mirada local y el análisis de experiencias nacionales que permiten entender las dimensiones de un conflicto y los desafíos que implica. Así, a partir de un modelo teórico, se analiza el mensaje que una organización debe entregar cuando ocurren hechos inesperados, considerando las relaciones con los nuevos medios de comunicación, la forma de incluir temas en la agenda país y, principalmente, el trabajo para que la imagen y acciones que se emprendan cumplan con las expectativas de la sociedad.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: RIL EDITORES
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789562846912

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP