La discusión acerca del aborto terapéutico y la disyuntiva entre salvar la vida de la madre o la del hijo es un tema que nos invita a comprender que la persona humana goza de una dignidad única. La medicina y la moral nos dan las respuestas adecuadas para enfrentar el problema con las soluciones jurídicas que respeten un derecho humano tan esencial. Una sociedad que no acoge a sus hijos enfermos, es una sociedad enferma. La discusión entre la vida de la madre o la del hijo no es el problema. La gran crisis es la "fractura del corazón" por la perdida del sentido de Dios y de la verdad conforme a la razón natural y el "relativismo ético y cultural" que vive la sociedad actual.Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio.Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial.De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: EDITORIAL NUEVA PATRIS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789562465984

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP