Narraciones Extraordinarias

Autor:

Libro digital

AR$: 54,22

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un terrorífico gato negro que trae mala suerte; el golpeteo de un corazon que delata un crimen; un príncipe que quiere salvarse de una peste mortal, o un astuto hombre que está a punto de morir, son algunas de las historias narradas, tidas llenas de horror, misterio y suspenso. Cuentos en este volumen: El gato negro, Los anteojos, Manuscrito encontrado en una botella, El corazón delator, Los asesino de la rue MOrgue, Eleonora, El cuervo, El escarabajo de oro, Silencio, El entierro prematuro, Berenice, El barril de amontillado, El retrato ovalado, La verdad en el caso del señor Valdemar, La máscara de la muerte roja, El demonio de la perservidad, El pozo y el péndulo, La carta robada, La caída de la casa Usher, Ligeia, La caja oblonga, Metzengerstein, Morella, El cottage de Landor, Los dominios de Arnheim, La cita, El diablo en el campanario.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ZIG-ZAG
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789561222076

Acerca del autor POE, EDGAR ALLAN

Edgar Allan Poe (Boston, Estados Unidos, 19 de enero de 1809 - Baltimore, Estados Unidos, 7 de octubre de 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia-ficción. Por otra parte, fue el primer escritor estadounidense de renombre que intentó hacer de la escritura su modus vivendi.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP