Generar una relación propicia para seducir a los equipos de trabajo, ofreciendo propuestas o desafíos que estén alineados con los propósitos y objetivos de la organización es un gran desafío. Más aún si ellos se deben enfocar en activar los intereses y motivaciones personales de los equipos. Un líder abierto a escuchar se transforma en una necesidad y en el vehículo de cambio de una organización. En el libro, el autor, desde su posición de coach, guiará al lector a través de «regalos», que abordarán la necesidad del líder de tener empatía emocional, asertividad, impecabilidad e innovación.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: RIL EDITORES
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789560101440

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP