Ovni(S) Y Ciudades Intraterrenas

Autor:

Libro digital

AR$: 113,85

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos preguntado si existe unmás allá. También es una pregunta que Fabio Zerpa vine haciéndose desde hacemás de 50 años, y su respuesta es sí, existe un más allá de la vida cotidiana.A través de este libro revelador, Ovni(s) y ciudades intraterrenas, FabioZerpa comparte con nosotros los resultados de años de investigación sobreovnis, los extraterrestres, las ciudades subterráneas, los viajes en el tiempoy el espacio, los contactos del tercer y cuarto tipo, los mundos paralelos ymuchos otros misterios que apasionan a la humanidad.Un libro imperdible para todos aquellos que creen que hay otra realidad ademásde la nuestra.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: EDITORIAL SIRIO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789509183223

Acerca del autor ZERPA, FABIO

Fabio Zerpa es investigador, parapsicólogo, ovnílogo e historiador. Fue profesor superior de música y de historia, y actor de teatro, radio y televisión. Obtuvo premios como mejor actor y protagonizó varias películas. Dirigió y editó las emblemáticas revistas Platea y Cuarta dimensión, y la colección de libros del mismo título. Fue director de la Organización Nacional de Investigación de Fenómenos Espaciales (ONIFE), del Centro de Estudios Psicoespaciales (CEP), y presidente de la Fundación Disciplinas de Apertura y del Espacio Fabio Zerpa. Escribió veinticinco libros, y es autor de treinta y seis documentales sobre la vida extraterrestre. Ciudadano Ilustre de Colonia (Uruguay), Huésped Ilustre de Machu Picchu (Perú) y Visitante Distinguido de Cusco (Perú), en 2016 fue el primer argentino en recibir el reconocimiento de Mensajero de Paz por la ONU.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP