Deja De Romper...¡Los Espejos!

Autor:

Libro digital

AR$: 113,85

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Deja de romper…¡los espejos! te ofrece pautas, herramientas y conceptos con los que podrás trascender lo que hoy puede estar obstaculizando tu desarrollo, tu felicidad y la de los que te rodean. Herramientas probadas en talleres reales, con personas de verdad que lograron cambios tangibles en su vida. Tus espejos los conforman todas las personas con las que te relacionas en la vida. Ellos son reflejos de lo que tú amas y de lo que detestas de ti mismo. No los rompas, no los esquives. Aprovecha la oportunidad para verte a ti mismo y ver qué cosas puedes mejorar en tu vida para alcanzar la felicidad.La condición para lograr algo mejor es que nos decidamos a cortar definitivamente con todo lo que nos mantenga atados a las situaciones, posiciones o realidades indeseables en las que hoy estamos. Solo es necesario que tengamos el coraje de romper con los condicionamientos negativos del pasado que están afectando nuestro presente; y en especial, que seamos absolutamente honestos con nosotros mismos cuando nos toque enfrentarnos con la verdad: somos cien por ciento responsables de todas nuestras experiencias.Eso que tanto añoras es absolutamente posible y el milagro está mucho más cerca de lo que creemos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: URANO ARGENTINA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789507881992

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP