El Liderazgo al estilo de los jesuitas, marcó un hito y fue un éxito de ventas número 1 en el ranking de la CBPA. Fue nombrado finalista como libro del año de la Revista Prólogo y ha sido traducido a once idiomas. Se utiliza ampliamente en las empresas y organizaciones de caridad, y se ha convertido en un elemento básico de los planes de estudio de escuelas de negocios y universidades. Este libro desafía nuestras suposiciones y estereotipos sobre el liderazgo, y nos invita a abrazar nuestra propia oportunidad de liderazgo y responsabilidad. Los antecedentes Chris Lowney como seminarista jesuita, el cual más tarde se desempeñó como director general de JP Morgan & Co, dejan huellas en el libro una nueva visión refrescante sobre cómo los líderes se forman ycómo viven. Específicamente se articulan cuatro pilares para lograr un gran liderazgo: los líderes son la auto-conciencia, son heroicos, son ingenioso, y también amorosos. Se conocen a sí mismos profundamente, viven para adaptarse con seguridad a un mundo que cambia rápidamente, y respetar la dignidad y el potencial de los que les rodean. Chris ilustra estos cuatro pilares a través de fascinantes viñetas de la historia de una compañía de 450 años que cambió el mundo: los jesuitas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: EDICIONES GRANICA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789506418250

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP