Guía de acceso rápido al marketing en los medios sociales explica de qué manera el uso de las redes sociales como herramienta de marketing puede mejorar el nivel de satisfacción del cliente, las relaciones profesionales y aumentar la eficacia. Este libro trata sobre: los beneficios del marketing en los medios sociales la forma de emplear la publicidad, las rrpp y la promoción de ventas el comportamiento ético el modo de lograr que los clientes noten un valor agregado la forma de usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes las consecuencias de la gestión de las comunicaciones el futuro del marketing en las redes sociales Para cualquiera que desee aprender sobre el marketing en los medios sociales de alto impacto y bajo costo que sí funcionan, Guía de acceso rápido explica cómo aplicar las teorías y las herramientas en escenarios comerciales reales. Neil Richardson cuenta con una vasta experiencia en ventas en sectores privados, en marketing y en servicios al cliente. Es profesor senior de Marketing en la Leeds Business School y participa activamente en la enseñanza, investigación y asesoramiento de marketing. Ruth M. Gosnay ha trabajado en muchas ocasiones para empresas reconocidas en distintos puestos relacionados con el marketing. Ha sido profesora senior de Marketing durante nueve años. Ruth y Neil también escribieron juntos Develop Your Marketing Skills (publicado por Kogan Page). Angela Carroll actualmente es profesora adjunta senior en la facultad de ciencias económicas de Leeds University, se especializa en la enseñanza de medios y resalta la importancia de las nuevas aplicaciones.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: EDICIONES GRANICA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789506417963

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP