En el ámbito de la organización, el aprendizaje implica un cambio efectivo del comportamiento en el trabajo, especialmente en materia de competencias conductuales. El libro analiza estas competencias y las características personales que les dan origen: personalidad, inteligencia, valores y creencias, et. Examina las distintas intervenciones necesarias para lograr el cambio perseguido, incluyendo –entre otras- las actividades de capacitación. Destaca que las distingas modalidades educativas (enseñanza presencial, a distancia, etc.) que persiguen el desarrollo cognitivo deben complementarse con la transferencia al trabajo, que a su vez comprende la elaboración de diagnósticos y planes de acción y su seguimiento correspondiente, así como también el coaching para reforzar todo el proceso. Expone los temas más importantes inherentes al desarrollo cognitivo y brinda instrumentos para el diagnóstico. Santiago C. Lazzati es director asociado de la firma Deloite; actúa no sólo en la Argentina, sino también en el resto de LATCO (Latin American Countries Organization) en el área de Consultoría, especialmente en servicios de Human Capital; socio director de Lazzati y Sanguinetti Consultoría y Gobierno Corporativo; autor de quince libros y varios artículos sobre contabilidad, auditoría y administración de empresas; conductor de seminarios y conferencias en muchas países de América y Europa. Es también asesor de la Oficina de la Fiscalía (dirigida por el Dr. Luis Moreno Ocampo) de la Corte Criminal Internacional (La Haya, Holanda) y profesor titular de las facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina y de la Universidad de Buenos Aires, además de profesor invitado de otras universidades e instituciones de posgrado.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDICIONES GRANICA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789506417079

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP