Neuromarketing En Acción

Autor:

Libro digital

AR$: 214,25

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing mas eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. En este libro Néstor Braidot le explica como aprovechar el neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que pertenezca, del producto que venda y del tipo de consumidores a los que se dirija. Un libro, en definitiva, que pone a su alcance técnicas y conocimientos a las que hasta ahora solo accedían las multinacionales. Ponte al día con la disciplina que esta revolucionando el mundo del marketing "¿Por que elegimos Coca-Cola por encima de Pepsi? ¿Por que tomamos la decisión de colocar un producto y no otro de forma instintiva en el carro de compra? Néstor Braidot te lo cuenta en Neuromarketing, una guía imprescindible para navegar y seducir a los consumidores" Marc Cortés, socio-director de RocaSalvatella y profesor de Marketing de ESADE."Por fin llega, de la mano de alguien tan renombrado en la materia como lo es Néstor Braidot, un libro en castellano sobre el neuromarketing" Javier Piedrahita, director del portal www.marketingdirecto.com

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: EDICIONES GRANICA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789506416904

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP