Contra El Fraude

Autor:

Libro digital

AR$: 267,85

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En la actualidad, el fraude es uno de los grandes flagelos que azota al mundo de los negocios, hoy en día. Para dimensionarlo alcanza un ejemplo: según la investigación conducida por la Association of Certified Fraud Examiners, las empresas pierden un 5% de sus ingresos anuales debido a los distintos mecanismos fraudulentos. Diego Cano, quien cuenta con 15 años de experiencia en prevención e investigación de fraudes, ha sistematizado aquí su propia vivencia de manera ordenada y objetiva, brindando la posibilidad de que otros utilicen este conocimiento en sus lugares de trabajo. Nadie antes había catalogado con tanto detalle y buena pluma las nociones principales de fraude, sus tipificaciones, sus características, las condiciones que deben darse para que emerja, los sistemas de alerta y los dispositivos de control más efectivos. “Cano ha creado un excelente libro para los profesionales del ámbito anticorrupción. Contra el Fraude provee de importantes datos sobre cómo el fraude es prevenido y detectado, fijando el foco en los temas de interés para los examinadores de fraude en América del Sur. Es una gran fuente de información, práctica y muy útil.” James D. Ratley, presidente de la Association of Certified Fraud Examiners (acfe) Diego Cano es country manager de fti Consulting en la Argentina. Es también profesor de Estructura Económica en la Universidad del Salvador, y Sociología Económica y Economía Política en la Universidad de Buenos Aires. Cano es licenciado en Ciencia Política, posee un Máster en Administración de Empresas de la Universidad de São Paulo y es, además, uno de los argentinos con Certificado de la acfe.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: EDICIONES GRANICA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789506416843

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP