Este es un libro sobre cómo se aprende y cómo se enseña en las organizaciones, sobre todo en aquellas donde nadie se propone específicamente aprender ni enseñar. Es de carácter introductorio, no porque sea elemental, sino simplemente porque se propone abrir temas de discusión más que cerrarlos. Basado en la idea de que el profesional de capacitación no es un proveedor de soluciones didácticas “prolijas” para demandas de aprendizaje precisas, y que la formación en el trabajo no consiste en “incrustar” conocimientos en la mente de los individuos; el texto nos acerca, a través de narraciones, a diversas organizaciones que facilitan o dificultan sus propios aprendizajes. El libro enfrenta al lector con situaciones cotidianas para quienes actúan en contextos organizativos. Propone  ideas para profundizar en la comprensión de la situación planteada en cada caso, y finalmente, formula recomendaciones para la acción. El propósito no es brindar los “equis pasos para…” sino ampliar el campo de posibilidades de una intervención profesional seria y fundada.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDICIONES GRANICA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789506416652

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP