La Nueva Realidad

Autor:

Libro digital

AR$: 125,65

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Las crisis del mundo de hoy reflejan una profunda transformación de la conciencia y de la realidad. Se está derrumbando un mundo obsoleto que pone el dinero por delante de las personas y las abstracciones por delante de la vida. Pero al mismo tiempo, lejos de ese mundo cada vez más codicioso y tenso, una nueva realidad está naciendo. En los últimos cien años la física cuántica y otras áreas del saber nos han estado mostrando que el mundo no es como pensábamos. No está hecho de objetos sino de relaciones. Se entiende mejor con el lenguaje de la imaginación y el corazón que con el de las leyes, fórmulas y conceptos.    Hoy vivimos entre dos mundos y dos realidades. El autor analiza las contradicciones de la economía contemporánea como caso clínico de todo lo que no funciona en el viejo paradigma, en la vieja realidad, y nos conduce a la nueva realidad fascinante que hoy nos revela la física y la neurociencia. Una nueva realidad que no es otra que la que ya entrevieron los sabios de muchas culturas y épocas, y que hoy nos guía hacia una sociedad más justa y una vida más plena.             Desde que en 1991 publicó su primera obra, Nueva conciencia, Jordi Pigem es un pionero a nivel internacional en el estudio y divulgación del nuevo paradigma. Doctor en Filosofía, fue hasta 2003 profesor del Masters in Holistic Science del Schumacher College (Inglaterra). En Kairós ha publicado La odisea de Occidente, Buena crisis y GPS (Global Personal Social).

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: KAIROS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499882550

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP