“Miriam Subirana viene fortaleciendo, en una trayectoria evolutiva, original e infrecuente, su “presencia íntima”, los principios éticos en los que se asienta y anida la conducta cotidiana. Es una escritora excelente y, además, una buena artista. El libro nos describe el origen de la presencia y de su poder en cada persona. Incardinada en transitorias estructuras orgánicas, la vida humana se caracteriza por la exclusiva capacidad de pensar, imaginar, adentrarse en el espacio infinito del espíritu. Y es desde aquí donde se proyecta  la presencia, desde el poder interior, del que es preciso ser plenamente conscientes para su oportuna utilización. Gracias, Miriam, por contribuir con tus libros y ejemplo, con este libro en particular, al esclarecimiento de horizontes hoy tan sombríos. Lector: estoy seguro que, a medida que pases las hojas de este volumen, sentirás que tu presencia transformadora aumenta.” Del “Prólogo” de Federico Mayor Zaragoza       Miriam Subirana es doctora en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, artista, coach y directora de YesOuiSi: Espacio Internacional de Creatividad, Espiritualidad y Coaching. Combina la sabiduría del pensamiento oriental con la inteligencia espiritual, habilidades de liderazgo y la Indagación Apreciativa, la creatividad con técnicas de coaching y de meditación. Imparte conferencias y seminarios en escuelas de negocios, universidades y fundaciones de todo el mundo. Ha publicado numerosos libros, traducidos a varios idiomas, y colabora habitualmente con distintos medios de comunicación.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: KAIROS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499882222

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP