Quién Es Mi Yo

Autor:

Libro digital

AR$: 125,65

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En este exquisito manual de una de las enseñanzas más importantes del Buddha, Ayya Khema nos guía hacia una mayor comprensión de la verdadera naturaleza del «yo». Interpretando el Potthapada-sutta, uno de los textos fundamentales sobre meditación, con ejemplos extraídos de su larga trayectoria, la autora explica la práctica de meditación budista tal vez más efectiva para la transformación personal. En este recorrido, el lector aprenderá sobre el lenguaje, las costumbres y la cultura de la época en la que el Buddha dio este discurso, a la vez que se sorprenderá de la enorme vigencia de su mensaje, tanto a nivel personal como social. La autora señala así el camino marcado por el propio Buddha, un camino que produce en quien lo transita una alegría trascendente y conduce a la liberación del sufrimiento.    Ayya Khema nació en Alemania, fue educada en Escocia y China y posteriormente se convirtió en ciudadana de Estados Unidos. Fue ordenada monja budista en Sri Lanka en 1979 y en 1982 estableció el Centro Internacional Budista de Mujeres cerca de Colombo. Considerada una de las principales budistas de Europa, Khema escribió numerosos libros sobre meditación y budismo, traducidos a varios idiomas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: KAIROS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499882161

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP