EN LA ESPIRAL DE LA INNOVACION es un libro que plasma en un modelo de marketing, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama españolactual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecnología, Estilo de Dirección y Conocimiento.. Y en cada una de estasvertientes estructurales situamos a una empresa que mejor la representa. Conello tenemos un panorama geoinnovador que muestra a todos el liderazgo de estas empresas, organizaciones o proyectos. Se resaltan cinco empresas (MRW, Irizar, Inditex, Pharma-Mar Tecasa); una organización institucional (ingenio) y dosproyectos (e-Human@ y Aldebaran Innovation). El libro se divide en tres capítulos principales: el primero muestra el modelo de innovación de forma estructurada y sintética, el segundo configura el modelo de Benchmarking y el terceroaporta las experiencias individualmente trabajadas de la empresas, organizaciones y proyectos seleccionados.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499699196

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP