Comúnmente llamada ISO 9001 y con una aplicación general a cualquier tipo de organización cualquiera que sea su sector. El objetivo fundamental de la Normaes el implantar un modelo de gestión y organización que ayude a las mismas a gestionar todos los temas que las envuelven, teniendo siempre en cuenta el punto de vista del cliente y sus requisitos. Esta Norma de aplicación genérica, como se ha dicho, es considerada la base o el arranque de los modelos de excelencia.A lo largo de estas líneas iremos diseccionando la Norma y adquiriendo conocimientos básicos de cómo gestionar las diferentes actividades que componen la empresa, llegando a la conclusión de que el desarrollo de los procesos clave, considerados puntos fundamentales, no lo son tanto cuando hablamos de lograr elcorrecto funcionamiento de la organización sanitaria.Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499698564

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