El mundo está cambiando y la Sanidad, como parte fundamental de nuestra vida,también. Esto hace que debamos afrontar la sanidad con una estrategia empresarial diferente, pues así lo requiere la sociedad, a través de las demandas sanitarias de los usuarios privados y públicos. Hemos de cambiar nuestra mentalidad hacia modelos más abiertos, más competitivos, mucho más ágiles y motivadores, basados más en la confianza que en el control, más en la diversidad que en el procedimiento rígido. Lo que se busca en este libro es una vía que nos llevea la modernidad requerida.INDICE : Una reflexión sanitaria. Introducción a la contabilidad y gestiónde costes. Mercadotecnia de salud: marketing sanitario. Los telesistemas sanitarios. Gestión de recursos humanos en sanidad. Servicios de diagnóstico. Gestión del entorno. Calidad. Innovación, desarrollo e investigación.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499698069

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP