Formación de profesores en competencias matemáticas, En este texto se incorporan algunos elementos teóricos que pudiesen ser incidentes en la formación de profesores de matemáticas, se involucran diferentes tipos de pensamiento matemático, como son los pensamientos numérico, algebraico, variacional y promedial, entre otros, pero además, enmarcando todo lo anterior dentro de la articulación de los saberes matemáticos, precisamente con la intención de mostrarle al profesor opciones didácticas alternativas que pudiesen tener incidencia en los aprendizajes de los estudiantes. Se destaca teórica y metodológicamente diferentes aspectos didácticos, cognitivos y epistemológicos, sobresalientes todos ellos en la formación de profesores de secundaria y bachillerato.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499696911

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP